Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

Detenidos dos hombres, uno de ellos con 250 gramos de hachís

Diario: El Día

Fecha: 06/11/2002

Palabras clave: Hachís, Detenidos, Estupefacientes

Tema: Narcotráfico

Detenidos dos hombres, uno de ellos con 250 gramos de hachís


Dos individuos que se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes fueron detenidos por efectivos del Grupo de Policía Judicial adscritos a la sección de Estupefacientes por agentes del CNP, interviniéndoseles a uno veinticinco bolsitas de cocaína y al segundo dos planchas de hachís de 250 gramos cada una.
Los susodichos fueron identificados como R.C.R., de 48 años de edad y J.P.S.G., de 26, que fueron acusados de sendos delitos contra la salud pública.
Con motivo de la lucha contra la venta de sustancias estupefacientes desarrollada en Los Cristianos, en horas nocturnas y en dos acciones distintas detuvieron al primero de los reseñados, cuando fue practicado un cacheo al ocupante de un vehículo quien, con su actitud levantó sospechas a los funcionarios actuantes interviniéndosele dos planchas de hachís con un peso total de 500 gramos.
Transacciones con droga
El segundo de los detenidos fue apresado a la salida de un local que permanecía cerrado y en el que se sospecha que se realizaban transacciones de drogas. Le fueron aprehendidos veinticinco bolsitas de plástico de color blanco, con un peso de 11,2 gramos y 3.570 euros en efectivo.
Los detenidos, a quienes no les consta antecedentes anteriores fueron puestos a disposición judicial.
Por otra parte, una dotación de la Policía Local de Telde detuvo a J.R.A.O., de 19 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron en la zona de "La Cantonera", ya que al parecer en ese área se efectuaban transacciones de dinero y droga. El precitado fue capturado en el momento del intercambio.

ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant