Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

ALREX de Villanueva crea la primera página web extremeña sobre alcoholismo

Diario: Región Digital

Fecha: 24/01/2002

Palabras clave: Alcoholismo, Página Web, ALREX

Tema: Alcohol

ALREX de Villanueva crea la primera página web extremeña sobre alcoholismo
La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Villanueva de la Serena (ALREX) ha creado la primera página web de la región, dedicada exclusivamente a combatir el exceso en el consumo de alcohol, según el presidente de este colectivo, Francisco Luis.

En la página, a la que se puede acceder en la dirección www.eoinfor.com/alrex, colaboran facultativos de reconocido prestigio en al ámbito del problema del alcoholismo, como Adolfo Alvarez Villarino.

La página web de ALREX contiene diversas secciones en su directorio, como "Quiénes somos alcohólicos", "Cartilla del alcohólico", "Prevención", "Publicaciones", además de que a través de ella se podrá acceder a cuarenta enlaces y buscadores. En el apartado de publicaciones se incluyen contenidos de la revista que edita cada dos meses ALREX de Zafra.

Con esta iniciativa, según Francisco Luis, esta asociación ha querido sumar las nuevas tecnologías a su labor concienciadora en la sociedad.

La página puesta en marcha por Alrex Villanueva contiene elementos divulgativos sobre el problema del alcoholismo, desde los inicios del problema, hasta pautas de tratamiento.

ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant