Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

Los chicos de Nina colaboran contra la droga en su nuevo CD

Diario: El Mundo

Fecha: 16/02/2002

Palabras clave: Droga, FAD, Operación Triunfo

Tema: Drogas

Los chicos de Nina colaboran contra la droga en su nuevo CD

RAQUEL GARCIA FALCON

MADRID.- El pasado martes 12 de febrero, Rosa, Bisbal y compañía colocaron en el mercado su último CD. Al tirón que ya de por sí tienen los pupilos de Nina, se añade la magia de la siempre rentable factoría Disney. Cada uno de los habitantes de la Academia cantarán temas de las películas más conocidas del mago de la animación, como La Sirenita, La Bella y la Bestia o El Rey León.
Por cada disco vendido, se destinará un euro a la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), entidad sin ánimo de lucro presidida por SM la Reina. Los rostros y las voces de los concursantes de Operación Triunfo son un ejemplo de esfuerzo y superación diaria, valores que la FAD intenta potenciar a través de la multitud de programas de educación que realiza.
Todos aquellos que creían que Operación Triunfo había dado todo de sí una vez revelado el nombre de sus ganadores, estaban equivocados.La gallina sigue poniendo huevos de oro, en una espiral de éxito que parece no tener fin. Una nueva gala, el próximo lunes 18 de febrero en la Primera, será el vehículo propagandístico definitivo para que, una vez más, estos chicos alcancen vertiginosas y, en esta ocasión, solidarias cifras de ventas.

ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant