Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

Incautación 16.900 dosis de hachis y detención de dos individuos en Malpartida de Plasencia

Diario: Región Digital

Fecha: 25/05/2002

Palabras clave: Hachís, Incautación, Vehículo

Tema: Cannabis

Incautación 16.900 dosis de hachis y detención de dos individuos en Malpartida de Plasencia
La Guardia Civil se ha incautado de 16.900 dosis de hachís y ha detenido a los dos individuos de nacionalidad marroquí que las transportaban en un vehículo con el que circulaban por la carretera EX-108, en el término municipal de Malpartida de Plasencia.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, se ha indicado que la acción policial tuvo lugar cuando efectivos de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Toledo detectaron un vehículo que circulaba por la Autovía de Extremadura con dirección Badajoz a una velocidad excesiva.

Posteriormente, los efectivos del Subsector de Tráfico de Toledo, unidos a los agentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Cáceres persiguieron al vehículo que se dirigía hacia Badajoz. Además, esta comandancia puso en marcha el oportuno dispositivo y estableció los pertinentes controles, que, finalmente, permitieron la detención del vehículo y de sus ocupantes, M.H. y A.F.

Tras examinar el vehículo, los agentes localizaron en su interior un total de 16.900 dosis de hachís, 108,30 euros y dos teléfonos móviles. Y, los detenidos, después de ser puestos a disposición judicial, ingresaron en prisión.


ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant