Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

La Guardia Civil detiene a un hombre con 170 kilos de hachís

Diario: Las Provincias

Fecha: 12/06/2002

Palabras clave: Hachís, Detenido, Delito

Tema: Narcotráfico

La Guardia Civil detiene a un hombre con 170 kilos de hachís


Los especialistas de la Guardia Civil de Puçol han detenido en Sagunto a un hombre que portaba un total de 170 kilogramos de hachís en el maletero de su coche, tal y como informaron fuentes de la Benemérita, quienes precisaron que está acusado de un delito contra la salud pública por el que ya ha sido puesto a disposición judicial.

El arresto se produjo el lunes por la noche, como consecuencia de un control de vehículos establecido en la autopista A-7 va su paso por el término municipal de Sagunto. Los agentes sospechoaron de un vehículo de la marca Audi, por lo que procedieron a dar el alto al conductor, un hombre identificado con las iniciales M. B., de nacionalidad marroquí y de 43 años de edad.

El sosopechoso no opuso resistencia y los agentes de la Guardia Civil de Puçol practicaron un registro del vehículo. No tardaron en descubrir, en el interior del maletero, 6 fardos que albergaban alrededor de 170 kilogramos de polen de hachís. El hombre fue arrestado bajo la acusación de un delito contra la salud pública, por el que ya ha dado cuenta al juzgado de instrucción de guardia de Sagunto.




ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant