Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

Detenidos con 54.000 pastillas de 'éxtasis'

Diario: El Mundo

Fecha: 06/07/2002

Palabras clave: Éxtasis, Traficantes, Mercancía, Detenidos

Tema: Narcotráfico

Detenidos con 54.000 pastillas de 'éxtasis'

Sucesos. La operación policial se llevó a cabo el pasado martes, cuando dos traficantes intentaban vender su mercancía en plena calle

La Jefatura Superior de Policía informó ayer de la detención, el pasado martes, de dos hombres a los que les fueron intervenidas 54.000 pastillas de éxtasis. La captura de los traficantes se produjo en el marco de una operación especial que comisarías de Madrid establecen, sobre todo en verano, para luchar contra el tráfico de drogas en las zonas de ocio de la capital.
Según comunicaron ayer a EFE fuentes policiales, los detenidos, Sandro P., de 26 años y nacionalidad holandesa y Bruno K., de 41 y origen alemán, intentaban vender en el momento de su arresto el material incautado, que guardaban en una pesada bolsa. Un tercer individuo, de origen árabe y posible cliente de los traficantes, logró huir del cerco policial.
En la operación, que se llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza de los Cubos, también se intervinieron 50 bolsas para el envasado de estupefacientes y cuatro kilos de una sustancia de color marrón, posiblemente anfetamina, que se encontraban en el interior de un vehículo alquilado y del que los dos detenidos sacaron el alijo de éxtasis.

ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant