Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

David Hasselhoff ingresado en centro rehabilitación alcoholismo.

Diario: Agencia EFE

Fecha: 10/07/2002

Palabras clave: Alcoholismo, Rehabilitación, David Hasselhoff

Tema: Alcohol

David Hasselhoff ingresado en centro rehabilitación alcoholismo.

El actor David Hasselhoff, conocido como el socorrista de la serie de televisión "Los vigilantes de la playa" ("Baywatch") se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol. Hasselhoff, quien la próxima semana cumple 50 años, ingresó el pasado 26 de junio al centro Betty Ford por propia voluntad.
"Se ha dado cuenta que la costumbre social de beber había aumentado más de lo que le hacía sentirse cómodo y decidió hacer algo para corregirlo", informó hoy martes su representante de relaciones públicas Ricahrd Hoffman.
Por el momento no se ha divulgado hasta cuándo permanecerá en este centro, situado en el área de Rancho Mirage, en California.
Hasselhoff alcanzó la fama como el socorrista de "Baywatch" al frente de un grupo de esculturales mujeres dedicadas a salvar las vidas en las playas de Malibú, todas ellas pertrechadas en sus trajes de baño rojo.
La serie de aventuras de tono policiaco se convirtió en un gran éxito, en especial fuera de Estados Unidos, gracias a la belleza de sus protagonistas.
En sus once años de vida por la serie pasaron jóvenes como Pamela Anderson, Carmen Electra o Jasmin Bleeth, convertidas en heroínas de la pantalla gracias a su despliegue de anatomía debajo de esos ajustados trajes de baño en el que se pasaban todo el episodio.
Tras la cancelación de "Baywatch", Hasselhoff volcó sus esfuerzos a la carrera del canto, una labor mejor recibida fuera de Estados Unidos, aunque el actor consiguió llegar a Broadway con el musical "Jekyll & Hyde".

ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant