Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

Detienen a un traficante con 46.000 pastillas de éxtasis

Diario: El Mundo

Fecha: 07/08/2002

Palabras clave: Pastillas, Éxtasis, Traficante, Policía, Malgat de Mar.

Tema: Narcotráfico


Detienen a un traficante con 46.000 pastillas de éxtasis

F. C. GARCIA. Corresponsal

MALGRAT DE MAR.- La Policía Local de Malgrat de Mar logró detener el fin de semana a un individuo de 52 años, de nacionalidad holandesa al que incautaron 46.088 comprimidos de éxtasis, del modelo Mickey Mouse.
Una patrulla de la Policía Local detectó la actitud sospecha de un individuo que se encontraba en un bar cercano a la carretera N-II. Inicialmente, el traficante intentó imponer su idioma como excusa para evitar el registro de su vehículo, un Ford Escort de matrícula holandesa. En el interior del maletero, la policía descubrió varios paquetes de plástico y un bolso de mano que contenían las pastillas.
En el registro también se le intervino una lista de establecimientos de la Costa Brava y el Maresme donde, presumiblemente debía efectuar alguna entrega, por lo que la investigación policial sigue abierta.El hombre ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 5 de Arenys de Mar.
Paralelamente, una adolescente de 16 años y vecina de Arenys de Mar, tuvo que ser ingresada de urgencias el pasado domingo, en el Hospital Sant Jaume de Calella a punto de entrar en coma.La joven había consumido algún tipo de droga, posiblemente éxtasis, en la zona de ocio más frecuentada de Calella. A las pocas horas pudo ser dada de alta bajo la tutela de sus familiares.

ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant