Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

Intervenidos 2.700 kilos de hachís en Málaga

Diario: La Opinión de Málaga

Fecha: 11/09/2002

Palabras clave: Hachís, Intervenidos, 2.700 Kilos, Guardia Civil

Tema: Cannabis

Intervenidos 2.700 kilos de hachís en Málaga
Tres detenidos
.F. E. Málaga.
Agentes de la Guardia Civil han intervenido casi 2.700 kilogramos de hachís y han detenido a tres personas en dos operaciones desarrolladas en Vélez-Málaga y Nerja, en la provincia malagueña.
La primera actuación se inició sobre las 07.30 horas del pasado sábado en la playa 'Bajamar´, en el término municipal de Vélez, cuando una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba de vigilancia en las inmediaciones observó una embarcación que se aproximaba a la costa.
Una vez en la orilla, empezaron a desembarcar una serie de bultos, por lo que la patrulla, con apoyo de otras unidades, acudió al lugar. Finalmente, los efectivos abortaron el alijo, incautándose de 45 bultos de hachís con un peso de 1.440 kilogramos.
La segunda actuación tuvo lugar en torno a las 06.45 horas de ayer, al descubrir una patrulla con sede en Algarrobo que en la playa 'El Playazo´ un grupo de personas descargada bultos desde una embarcación. Los agentes consiguieron detener a F.M.G., de 41 años y vecino de Nerja; F.J.G.A., de 19 años y de Frigiliana (Málaga), y N.M.L., ceutí de 19 años de edad.

ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant