Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

Ruiz Gallardón será premiado por su lucha legal contra el 'botellón'

Diario: Diario de Málaga

Fecha: 26/09/2002

Palabras clave: Botellón, Ley, Premio, Asociaciones

Tema: Alcohol

Ruiz Gallardón será premiado por su lucha legal contra el 'botellón'
ELVIRA MEDINA / MALAGA

La asociación de vecinos "Centro Histórico" de Málaga entregará el galardón el viernes en el Rectorado. La asociación de vecinos "Centro Antiguo" de Málaga, a propuesta de la Comisión contra el Ruido, ha decidido conceder el premio 'Convivencia' a Alberto Ruiz Gallardón, pesidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, como reconocimiento a su actividad encaminada a solucionar la contaminación acústica y a restablecer la calidad de vida de los vecinos mediante leyes.

Según confirmó a este periódico el responsable de protoclo de dicha asociación, Manuel Montes, se trata de un premio que lo reconoce como al primero en el territorio nacional en crear un proyecto de ley contra el 'botellón'. La entrega del galardón será efectiva el viernes 27 a las 20 horas en el salón de actos del nuevo Rectorado.

Montes señaló que el reconocimiento no tiene connotaciones políticas y que se espera que las autoridades locales y las andaluzas tomen ejemplo de estas medidas encaminadas a garantizar el derecho al descanso y al disfrute de la propia vivienda.

ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant