Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

Agentes de Aduanas abortan un desembarco de 1.600 kilos de hachís en Mazarrón

Diario: Levante Digital

Fecha: 28/10/2002

Palabras clave: 1600 kilos, Hachís, Mazarrón, Embarcación.

Tema: Narcotráfico

Agentes de Aduanas abortan un desembarco de 1.600 kilos de hachís en Mazarrón

Efe / V. G. / D. P., .Murcia / Valencia / Alicante
Funcionarios del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria aprehendieron en la madrugada del sábado un alijo de 1.600 kilos de hachís en la costa murciana.
Los agentes observaron hacia las tres de la madrugada «una embarcación semirrígida que estaba descargando una mercancía aparentemente ilícita» en la playa de Covaticas, en Mazarrón, y lograron detener a una persona.
Aunque de dimensiones más modestas, los agentes de la Guardia Civil de Sagunt y Cullera también han desarrollado sendas operaciones contra el tráfico de drogas este fin de semana, según informa la 601 Comandancia.
La Guardia Civil contra el trapicheo
En Sagunt, los guardias detuvieron ayer a cuatro súbditos marroquíes (dos de ellos hermanos) y a una ciudadana holandesa que transportaban cinco kilos de hachís en un vehículo.
Compañeros de estos agentes, pero del cuartel de Cullera, apresaron, a un chico de 20 años que se desembarazó de un monedero cuando los vio llegar. En la cartera había 17 papelinas con una sustancia que se presume speed, de un gramo cada una, y 13 gramos de hachís.
Además, la policía nacional de Orihuela detuvo ayer a 21 supuestos integrantes de una red acusada de vender estupefacientes al por menor.

ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant