Diario: Las Provincias
Fecha: 11/09/2002
Palabras clave: Sobredosis, Muerte, Fallecido, Estupefacientes
Tema: Tabaco
Una sobredosis causó la muerte del fallecido en Gandía el sábado
A. CH. (VALENCIA)
El hombre que el pasado sábado fue hallado muerto en el interior de una furgoneta en Gandía, junto a la N-332, falleció al parecer a causa de una sobredosis, tal y como explicaron ayer a este periódico fuentes de la investigación.
Aunque la resolución definitiva del caso por parte de la Policía Nacional de Gandía debe esperar al informe de la autopsia, todo parece indicar que el individuo -un hombre de 31 años- perdió la vida tras ingerir diversas sustancias estupefacientes.
Como informó ayer LAS PROVINCIAS, el cuerpo del difunto fue descubierto sobre las 20.45 horas del pasado sábado por un agricultor. Este hombre observó que una furgoneta llevaba más de un día estacionada en el puente de la variante de la N-332, a la entrada de la ciudad ducal. El campesino se acercó y descubrió que dentro había una persona inmóvil.
La Policía Local, tras desplazarse al lugar y comprobar que el individuo estaba muerto, dieron aviso a la Comisaría de la Policía Nacional de Gandía. Los agentes inspeccionaron el cadáver, que tras la autorización judicial fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Valencia.
ACCESIBILIDAD | XHTML | CSS © INID 2024 | Sant Joan d'Alacant