Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

Detienen en El Campello a dos personas con 30 kilos de hachís

Diario: Las Provincias

Fecha: 21/06/2002

Palabras clave: Hachís, Narcotráfico, Operación

Tema: Narcotráfico

Detienen en El Campello a dos personas con 30 kilos de hachís


Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante pertenecientes a la Patrulla Fiscal de Santa Pola, Puesto de San Juan y del Grupo Cinológico de la Comandancia detuvieron a dos personas con 30 kilos de hachís el pasado 18 de junio en el peaje de A-7 en el término municipal de El Campello. De esta forma, los agentes de la Benemérita han dado un nuevo golpe al narcotráfico en la provincia de Alicante.

Las dos personas detenidas en la operación han sido identificadas como AM. K. de 25 años y de nacionalidad francesa y F. H., de 28 años y de nacionalidad marroquí.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de junio sobre las dos de la tarde en un control establecido en el peaje de la autopista A-7 en El Campello. Al examinar e identificar a un vehículo con matrícula francesa y a los dos ocupantes del coche se descubrió la presencia de la droga.

La intervención de los perros resultó decisiva para localizar la droga. La posterior inspección de los automóviles por parte de los agentes de la Guardia Civil permitió descubrir un cargamento de treinta pastillas de hachís. Cada una pesaba un kilogramo.

ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant