Universidad Miguel Hernández Elche

Instituto de Investigación de Drogodependencias

Drogas. Investigación, formación y aplicación de programas y recursos

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Más información

Enlaces interesantes

Artículos de prensa

La Fundación Galega Contra o Narcotráfico inaugura una web informativa

Diario: Xornal.com

Fecha: 22/06/2002

Palabras clave: Narcotráfico, Fundación Galega, Web

Tema: Narcotráfico

La Fundación Galega Contra o Narcotráfico inaugura una web informativa

La Fundación Galega contra o Narcotráfico dispone desde hoy de una página web en la que informa de sus actividades y ofrece enlaces relacionados con la lucha contra el tráfico de drogas y con las instituciones que colaboran con ella.


Con la nueva web --www.contraonarcotrafico.org-- la fundación, con sede en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), pretende acercarse a la población en general a través de Internet y ofrecer sus servicios para actuar en la represión del narcotráfico y la ayuda a personas con problemas de drogadicción.

Así, la página presenta varios apartados dedicados a la denuncia, ayuda, prevención, formación y desarrollo, y a través de un correo electrónico, (fundacióngalega@contraonarcotrafico.org) recoge denuncias relativas a situaciones sospechosas relacionadas con el trapicheo o el tráfico de drogas a gran escala que posteriormente se tramitan a instancias oportunas, garantizando el carácter confidencial de las mismas.

Por otra parte, la Fundación Galega contra O Narcotráfico tiene previsto crear una red operativa de trabajo por toda Galicia para lo que abriría nuevas sedes en otras ciudades de la comunidad autónoma.


ACCESIBILIDAD  |  XHTML  |  CSS  © INID 2024 |  Sant Joan d'Alacant